menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

Bruno Gallard, CEO de EADS Brasil: "Tenemos disposición de compartir tecnologías y desarrollos"

EADS4

29/03/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Santiago de Chile El actual CEO de EADS Brasil, el francés Bruno Gallard es ingeniero naval con una larga experiencia en el sector de Defensa, habiendo trabajado anteriormente en la Dirección General de Armamento (Francia) para desarrollar la estrategia de la DGA en Brasil, cuyo resultado fue la base de una asociación estratégica entre ambos Ministerios de Defensa en 2008. Forma parte del grupo EADS desde 2006, en diciembre de 2009 Gallard fue nombrado director general de la filial de Brasil, en sustitución de Eduardo Marson, hoy en la presidencia de Helibras. Infodefensa.com entrevistó al ejecutivo durante FIDAE 2012.

¿Cómo evalúa EADS la presencia brasileña en FIDAE y su repercusión en el mercado de América Latina?

Ciertamente, la feria evolucionó con la presencia brasileña. La modernización y la renovación de las Fuerzas Armadas posibilitan una nueva postura del país en el escenario geopolítico del continente sudamericano, teniendo a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje