menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

Embraer Defensa y Seguridad anuncia más de 180 millones de encargos del A-29 en África

SuperTucano2

29/03/2012

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - Embraer Defensa y Seguridad anunció en el marco de FIDAE 2012 la firma de contratos con tres naciones africanas para la adquisición del turbohélice de ataque liviano y entrenamiento avanzado A-29 Super Tucano.

La Fuerza Aérea de Burkina Faso, primer operador del modelo en África, ya recibió tres aeronaves que son utilizadas en misiones de vigilancia de fronteras. Es para esta misma misión que la Fuerza Aérea de Angola adquirió recientemente seis aeronaves, cuyas tres primeras serán entregadas en 2012.

Finalmente, la Fuerza Aérea de Mauritania escogió al A-29 Super Tucano para ejecutar misiones de contrainsurgencia. El valor total de los contratos incluyendo un amplio paquete de soporte logístico, entrenamiento y piezas de repuesto supera los USD 180 millones.

El Super Tucano tiene alto grado de eficiencia con bajos costos de operación. Su capacidad de actuar en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje