menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Servicios turísticos

Eurocopter y el Puma Lodge firman un contrato por un AS350 B3e en FIDAE

PumaLodge

29/03/2012

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - Eurocopter ha firmado en el stand estático de FIDAE, un contrato con el proveedor de servicios turísticos Puma Lodge por un helicóptero AS350 B3e destinado a transportes turísticos y heliski en la cordillera de los Andes. Ubicado a 5000 metros de altura en la Cordillera de los Andes, Puma Lodge es el primer hotel dedicado al heliski en el Cono sur. El nuevo helicóptero permitirá a este exclusivo establecimiento hotelero disponer de un helicóptero al servicio de sus clientes que deseen practicar heliski y otras actividades turísticas en la zona.

El nuevo helicóptero será entregado al cliente en el primer trimestre de 2013 en configuración transporte utilitario pero dotado de 2 canastos de carga para transportar los equipos de esquí. El AS350 B3e se adapta perfectamente a esta actividad, cada vez más extendida en el Cono Sur, gracias a las características de la cabina

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje