menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

Frederik Gustafson, director para América de SAAB: No estamos fuera de la disputa del FX-2, todo lo contrario

551

29/03/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Santiago de Chile.- En servicio en Suecia, República Checa, Hungría, Sudáfrica, la Real Fuerza Aérea Tailandesa y en la Escuela de Pilotos de Pruebas del Reino Unidos, además de recientemente haber sido seleccionado por Suiza, el avión de combate Gripen también es uno de los finalistas del concurso FX-2 para reequipar los escuadrones de caza de la Fuerza Aérea brasileña.

Infodefensa.com entrevistó durante FIDAE 2012 a Frederic Gustafson, director regional para las Américas y un especialista en el caza Gripen del que asegura con firmeza que ?no esta fuera de la disputa del FX-2, sino todo lo contrario?.

La prensa brasileña en las últimas semanas ha publicado que el FX-2 se ha polarizado en torno de la probable elección entre el Dassault Rafale y Boeing Super Hornet F-18. ¿Qué opina SAAB en relación a esta situación, ya que el concurso parece próximo a su finalización?

No guiamos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje