menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por más de 1,8 millones de dólares

Estados Unidos dona equipos a la Policía Nacional Civil de El Salvador

lo

30/03/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El gobierno de los Estados Unidos donó equipos a la Policía Nacional Civil de El Salvador (PNC), por un monto superior a los 1,8 millones de dólares. La entrega fue hecha por la subsecretaria adjunta para la Seguridad Ciudadana, Democracia y Derechos Humanos de los Estados Unidos, María Otero.

El donativo incluye 47 vehículos, 365 computadoras e igual número de escritorios e impresoras, según informó el ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador, David Munguía Payés, quien recibió el aporte norteamericano. Respecto al mobiliario y equipos de computación e impresión, serán empleados para equipar, precisamente, 365 cubículos policiales destinados para la investigación criminal.

Se indicó, que la cooperación estadounidense fortalecerá la capacidad de la PNC para poder movilizarse hacia las escenas criminales y sitios de investigación, así como fortalecer la capacidad investigativa y de vigilancia de la institución.

Por su parte, la funcionaria estadounidense, dijo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje