menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

La compañía argentina Merex, interesada en el mercado colombiano

IMG 20120329 00211 resized

30/03/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Santiago de Chile - La compañía argentina Merex, estaría interesada en establecer conversaciones con autoridades colombianas, para eventualmente ofrecer procesos de mantenimiento a la flota de Blachawk de este país.


En la actualidad, esta empresa le brinda el soporte técnico a los helicópteros que Argentina tiene desplegados en Haití, en el marco de la misión de paz que esta nación desarrolla en el país caribeño.
Adicionalmente lleva el mantenimiento y reparación de los C-130, Twin Otter y helicópteros del conjunto de las Fuerzas Armadas Argentinas; también realiza las reparaciones de los componentes dinámicos de los aviones A-4 y son los distribuidores de Goodrich para asientos eyectables del A4 y del IA Pampa.


Merex también realiza el suministro y los trabajos de reparación de los motores J85 para aviones A-37-, así como los procesos de actualización de F5.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje