menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En Estados Unidos

La Fuerza Aérea Uruguaya adelanta la adquisición de dos helicópteros Bell 212

Bell Paraguay

30/03/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha iniciado los trámites para adquirir dos Bell 212 adicionales para su flota. Los helicópteros se adquirirán en Estados Unidos, al igual que los anteriores, de segunda mano y serán similares a los que ya se encuentran en operacion en la fuerza.

Para el mes de julio, se trasladara a Estados Unidos una comisión de personal, que ha sido aprobada, para hacerlos los arreglos necesarios para el transporte de los nuevos helicópteros.

Cabe recordar, que la FAU cuenta con cuatro helicópteros del mismo modelo, dos adquiridos cero hora en el año 1980 y dos mas comprados en 2005 de segunda mano (uno construido en 1978 y el otro en 1980) con dinero proveniente de la enajenación de uno de los dos AS-265 Dauphin con que contaba la fuerza. Actualmente los dos primeros se encuentran desplegados en el Congo (previamente estuvieron

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje