menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

Orlando José Ferreira, presidente de ABIMDE: Solo una base industrial de Defensa fuerte puede garantizar la autonomía de Brasil

SOL

30/03/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Santiago de Chile Las industrias de Defensa brasileñas viven en la actualidad un momento muy especial gracias a una serie de factores que confluyen en un fuerte crecimiento de sus actividades y resultados. Infodefensa.com entrevistó durante FIDAE 2012 a Orlando José Ferreira Neto, director presidente de la Asociación Brasileña de Material de Defensa y Seguridad (ABIMDE), entidad que congrega a más de 160 empresas del sector en el país.

Las declaraciones de los grupos internacionales del área de la Defensa interesados en actuar en Brasil tienen en común la cuestión del establecimiento de asociaciones con empresas brasileñas y la realización de inversiones a largo plazo en el país. Esta línea de acción ¿a qué se debe factores según su opinión?

 

En principio, tuvo lugar un cambio de postura de la sociedad hacia el sector. La soberanía de la nación dejó de ser entendida como una cuestión interna de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje