menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

Revision Militar espera ampliar su mercado en América del Sur

kk

30/03/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Santiago de Chile - El primer proveedor en equipos de protección ocular de las Fuerzas Armadas estadounidenses exhibe sus productos por primera vez en FIDAE buscando ampliar sus ventas en la región.

Brasil, Argentina, Chile, México y Perú son ya clientes de esta compañía que ofrece sistemas integrales y modulares que incluyen cascos de polietileno de alta densidad, gafas para la protección ocular, visores y protectores mandibulares.

Steven Descamps representante de la compañía revelo también que no solo sus ahora clientes, sino países como Colombia, están interesados en adquirir material adicional, tanto para uso militar como policial.
Revision ofrece básicamente dos líneas de productos: una de protección ocular y la segunda de protección de la cabeza y rostro, ambas caracterizadas por su bajo peso y fácil adaptación según el tipo de misión.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje