menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

Cassidian inaugurará en junio una oficina comercial en Bogotá

CassidianRed

02/04/2012

(Infodefensa.com) A. V. Suárez, Santiago de Chile Cassidian, grupo EADS, contará a partir de junio con una oficina comercial situada en Bogotá, capital de Colombia, uno de los mercados más importantes para la compañía en América del Sur.

Desde esta oficina comercial, la compañía trabajará en la búsqueda de socios, planes de cooperación, relaciones a largo plazo, explica en entrevista para Infodefensa.com durante FIDAE 2012, Ricardo Galeano, vicepresidente Ventas para América Latina de Cassidian. Galeano habla de buscar la máxima cercanía con el cliente como parte de la estrategia de la compañía de ser locales en unos mercados de Defensa que cada vez se desarrollan más y más rápido. En Cassidian tenemos muchos personal técnico que habla perfectamente español, pero también necesitamos personal local que se capacite, indica.

Las oportunidades de Cassidian residen, principalmente, en las áreas de protección de la población, protección de infraestructuras y emplazamientos críticos, seguridad de fronteras,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje