menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

Itamar Graff, subdirector del SIBAT: "Invertimos mucho en América Latina porque tiene gran potencial"

PabellonIsrael

02/04/2012

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Santiago de Chile La industria israelí cuenta con gran penetración en los distintos mercados de América Latina. Itamar Graff, subdirector del SIBAT (agencia de Cooperación y Exportación de Defensa del Ministerio de Defensa israelí, explicó en entrevista con Infodefensa.com durante FIDAE 2012, que estos mercados no son los que representan mayor facturación, pero invertimos mucho porque no es una cifra pequeña y porque consideramos que tiene gran potencial.

Las cifras de facturación suman 500 millones de dólares de un total de entre 7.500 y 8.000 millones de dólares provenientes de las exportaciones de material de Defensa.

Graff considera que en términos generales, con sideramos que la feria ha sido todo un éxito para nosotros. Las empresas están muy satisfechas.

¿Cómo evalúa la presencia de las empresas israelí en FIDAE, teniendo en cuenta el gran esfuerzo sobre que han hecho las pymes?

SIBAT ha participado en FIDAE desde su segunda

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje