menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Pabellón de Brasil

La línea de fusiles IA2 de IMBEL debutó con éxito en FIDAE 2012

IMBEL FIDAE2012

02/04/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Santiago de Chile La Industria de Material Bélico de Brasil (IMBEL) participó en FIDAE 2012 mostrando sus productos junto al público latinoamericano institucional y privado. En este oportunidad, la empresa presentó por primera vez, fuera de sus fronteras, la nueva familia de productos IA2, constituida por fusiles y fusiles de asalto de calibre 7,62 mm y 5,56 mm, carabinas policiales de los mismos calibres, bayonetas IA2 y cuchillos de campaña IA2 y Amz (propio para el empleo en ambiente de selva).

IMBEL emplea en la actualidad cerca de 2.000 personas divididas entre cinco unidades fabriles en las ciudades de Piquete (SP), Río de Janeiro y Magé (RJ) y Juiz de Fora e Itajubá (MG).

Tomando por punto de partida los consagrados FAL y PARA-FAL, fusiles empleados en larga escala para las Fuerzas Armadas brasileñas durante más de cuatro décadas, IMBEL desarrolló y lanzó al mercado una nueva familia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje