menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Comunicado conjunto

Brasil e India profundizan en la cooperación tecnológico militar entre ambos países

DilmaRousseff

03/04/2012

(Infodefensa.com) Brasilia La presidente de Brasil, Dilma Rousseff, y el primer ministro de India, Manmohan Singh, destacaron la cooperación en curso en el área de Defensa en un comunicado conjunto emitido tras el viaje del jefe del Estado al país asiático.

En dicho comunicado, ambos reiteran el deseo de colaborar conjuntamente en el entrenamiento, bien como el intercambio de información en materia de operaciones de mantenimiento de la paz y otras áreas de interés mutuo.

Ambos propusieron la ampliación de la cooperación técnico-militar por medio de investigación científica conjunta y de actividades de desarrollo tecnológico en armamento y equipo militar.

Rousseff y Singh también coincidieron en trabajar en propuestas específicas para el desarrollo conjunto de proyecto en el sector de Defensa, en particular con relación a ingeniería y construcción de navíos.

Las dos delegaciones acordaron explorar posibilidades de cooperación en áreas como Espacio, propulsión nuclear, Defensa cibernética y sistemas de Defensa,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje