menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Para uso de la Prefectura Naval

La Armada del Uruguay convoca a una nueva licitación para adquirir motos y cuatriciclos

PrefecturaNavalUruguay motos

03/04/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo -  La Armada Nacional del Uruguay ha llamado a través de la licitación abreviada 16/2012 a proveedores para la adquisición de motos y cuatriciclos para cubrir las necesidades de patrulla costera de la Prefectura Nacional Naval.

En esta oportunidad, se solicitan diez cuatriciclos todo terreno y 23 motos de, por lo menos, 250 cm3 para complementar a las unidades ya existentes.

Este material irá a reforzar al recientemente recibido y que ha sido destinado a la vigilancia de la franja costera y litoral del país, jurisdicción que le corresponde a la Prefectura y que hasta hace poco se encontraba con su flota vehicular en condición critica, por lo que se hacía imperativo una renovación total.

La Prefectura cuenta con un grupo especial denominado Delfín, que se encarga del patrullaje en moto y funciona como equipo de respuesta rápida ante cualquier suceso que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje