menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

3,5 millones de dólares

La compañía colombiana INDUMIL aumenta un 130% las exportaciones durante 2011

INDUMIL sede

03/04/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá La industria militar colombiana INDUMIL- dio a conocer los resultados operativos durante la vigencia fiscal de 2011, destacando un incremento sustancial en sus exportaciones, que pasaron de cerca de un millón y medio, a tres millones y medio de dólares aproximadamente, representando un aumento de cerca del 130% en las ventas de esta compañía.

Israel Wapon Industries y Orica de Chile, fueron las empresas que acentuaron la compra de material militar a Indumil, aunque también se revelo una disminución en las adquisiciones especialmente de municiones- por parte de las Fuerzas Armadas Colombianas, así como de ventas a particulares (33%) por las restricciones recientes al porte de armas en esta nación.

Fueron expuestas además, las cifras respecto a la venta en las áreas metalmecánica y de fundidos y micro fundidos, en donde hubo aumentos en un 15 y 8% respectivamente, aunque en relación a los explosivos (para uso

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje