menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentros preliminares

Turquía y Brasil definen caminos para una posible asociación estratégica en materia de Defensa

Logo ABIMDE

03/04/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Cerca de 40 integrantes de los Ministerios de Defensa de Brasil y de Turquía y representantes de las industrias de Defensa de los dos países se reunieron en Brasilia para comenzar a definir los caminos que lleven a una futura asociación estratégica en el área de Defensa.

El objetivo del encuentro fue doble: presentar el escenario actual y las perspectivas de la industria de Defensa de ambos países, bien como iniciar, a nivel gubernamental, los preparativos para la visita oficial del ministro de Defensa turco, Ismet Yilmaz, en Brasil. El viaje está previsto para los próximos días 7 y 8 de mayo.

Por parte brasileña, la exposición a cargo del Ministerio de Defensa se concentró en cuatro temas: estructura del órgano; plan de modernización de las Fuerzas Armadas; Ley 12.598/2012 que prevé incentivos a las industrias de Defensa brasileñas; y la Estrategia Nacional de Defensa (END).

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje