menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

US$5 millones anuales

Boeing anuncia la creación de un centro de investigación y desarrollo en Brasil

DonnaHrinak AlBryant BoeingBrasil

09/04/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo La presidente de Boeing Brasil, Donna Hrinak, y el vicepresidente para Investigación y Desarrollo en Brasil, Al Bryant, anunciaron la creación del Centro de Investigación y Tecnología Aeroespacial (Boeing Research & Technology-Brasil) que será inaugurado el presente año.

Contará con inversiones anuales de cinco millones de dólares para su instalación en la ciudad de São Paulo. Siendo la sexta unidad de este tipo organizada por la empresa fuera de Estados Unidos (las otras están localizadas en España, Australia, India, Rusia y China), la iniciativa busca reunir organizaciones de investigación y desarrollo brasileñas (agencias gubernamentales, empresas privadas y Univesidades) en estrecha colaboración con la compañía aeronáutica estadounidense.

Las áreas de investigación para el nuevo centro estarán centradas en los biocombustibles sostenibles de aviación, gestión avanzada de tráfico aéreo, metales avanzados, biomateriales y tecnologías de apoyo y servicio, tanto para el área comercial como el área militar.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje