menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita FIDAE 2012

El secretario de Defensa de México urge la modernización del Ejército

PromexicoFIDAE Notimex

09/04/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El secretario de la Defensa Nacional de México, general Guillermo Galván, urgió por la modernización del Ejército mexicano, durante su asistencia a la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), en Santiago de Chile.

Para el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en declaraciones dadas a Notimex, es fundamental modernizarse a fin de responder con eficacia a los desafíos de seguridad que enfrenta México. El jefe militar aseveró, que la modernización de las Fuerzas Armadas mexicanas es fundamental para esta lucha (contra el narcotráfico) que estamos llevando a cabo y, desde luego, para efectos de la defensa nacional.

Galván afirmó, que para las instituciones armadas de su país es muy importante tener una fuerza con la capacidad de responder a los desafíos de seguridad y a eventuales amenazas externas. Expresó, asimismo, que afortunadamente su país no enfrenta por ahora ninguna amenaza exterior,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje