menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Desarrollado por Atech y la FAB

El sistema SAGITARIO gestionará los vuelos de tres centros de control de Brasil

tela sagitario

09/04/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo - El SAGITARIO (Sistema Avanzado de Dirección de Información de Informaciones de Tráfico Aéreo e Informes de Interés Operacional), desarrollado por la empresa Atech, del grupo Embraer, en asociación con la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), obtiene una nueva versión y comienza a ser utilizado por el Cindacta I (Primer Centro Integrado de Defensa Aérea y Control de Tráfico Aéreo) de Brasilia.

El nuevo sistema ya viene siendo utilizado también para el control del espacio aéreo de los Cidacta II y III, de Curitiba y Recife, y marca la evolución del control estandarizado durante la primera década del siglo XXI, conocido como Sistema de Tratamiento y Visualizacióin de Datos (STVD). Esta nueva solución muestra avances en comunicación, navegación y vigilancia para el mando y control del tráfico aéreo nacional. En Brasilia, donde el sistema comenzó a ser utilizado a comienzos de este año, la versión instalada, 1.5,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje