menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Otorgado oficialmente

FAdeA obtiene el Certificado de Habilitación de la Organización de Mantenimiento Aeronáutico para la Defensa-005

FAdeA fabrica

09/04/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires -  Luego de varias auditorias, realizadas entre los meses de noviembre de 2011 y enero de 2012, la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín S.A. (FAdeA), ubicada en la provincia de Córdoba, obtuvo el Certificado de Habilitación de Organización de Mantenimiento Aeronáutico para la Defensa (OMAD)-005.

El Certificado de Habilitación, con sus respectivas Especificaciones de Operaciones y de Capacidades, fue otorgado por la Dirección General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta (DIGAMC) del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y constituye la base que certifica la capacidad de la empresa para asegurar el mantenimiento de células, motores y accesorios aeronáuticos, respondiendo a los requerimientos de la autoridad correspondiente.

La certificación OMAD-005, fue obtenida tras comprobarse que FAdeA, cumple con las normas y regulaciones emitidas por la ATAD, aplicables al Reglamento de Aeronavegabilidad Militar.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje