menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entre el 10 y 12 de abril

LAAD Security 2012 comienza en Río de Janeiro reuniendo organismos públicos, empresas y especialistas en Seguridad

LAADSecurity

09/04/2012

(Infodefensa.com) Rio de Janeiro LAAD Security 2012, feria internacional de Seguridad Pública y Corporativa se desarrolla entre el 10 y 12 de abril en Riocentro, Rio de Janeiro, reuniendo órganos públicos, empresas y especialistas en Seguridad.

En el orden del día, se plantea una nueva visión de Seguridad, considerando el escenario político-económico y las contribuciones de las iniciativas públicas y corporativas para la evolución del sector. La apertura oficial del evento, el martes 10 de abril a las 10,00 horas, contará con la presencia del ministro de Justicia, José Eduardo Cardozo, entre otras autoridades del sector.

Se trata de la primera edición de este evento, cuya programación incluye una exposición de nuevas soluciones en Seguridad por parte de cerca de 150 expositores de 14 países. Se esperan 10.000 visitantes, entre autoridades de Seguridad Pública de Brasil y América Latina, gestores de Seguridad de grandes corporaciones, consultares, concesionarias de servicios e infraestructuras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje