menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Integración con radar SABER M60

Orbisat vende tres unidades más del Centro de Operaciones de Artillería Antiaérea para el Ejército brasileño

OrbiSat4

09/04/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Orbisat, empresa de Embraer Defensa y Seguridad, especializada en tecnologías complejas para radares de vigilancia terrestre, antiaérea y de sensores remotos, ha acordado la venta de más de tres unidades del Centro de Operaciones de Artillería Antiaérea para el Ejército de Brasil. Con esta operación, la empresa completa la venta de nueve centros similares para el Ejército sumando cerca de ocho millones de reales (4,37 millones de dólares). Las nuevas unidades deberán ser entregadas en este semestre.

El nuevo sistema fue desarrollado por OrbiSat, en asociación con el CTEx (Centro Tecnológico del Ejército) y RF COM. Fue diseñado para recibir los datos obtenidos por el radar SABER M60 y por los Puestos de Vigilancia, para integrarlos y transmitirlos a los operadores y a las unidades de tiro, dando soporte a la toma de decisiones. El sistema opera embarcando en una cabina especialmente desarrollada e integrada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje