menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

Carabineros de Chile recibió quinto helicóptero AW-109 Power

CarabinerosChile AgustaWestland

10/04/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima AgustaWestland confirmó que Carabineros de Chile recibió su quinto helicóptero ligero bimotor AW-109 Power, hecho que fue plasmado durante una ceremonia celebrada en FIDAE 2012, con la presencia de representantes del Gobierno de Chile, AgustaWestland, la embajada italiana en Chile y Carabineros.

En los últimos cuatro años los helicópteros AW-109 adquiridos por Carabineros han demostrado su eficacia en misiones tales como seguridad pública, control del crimen, antinarcóticos y seguridad fronteriza. Esta última adquisición, adelantada por Infodefensa, expande las capacidades operacionales del escuadrón de ala rotatoria.

La quinta aeronave contratada en el 2011, continuará demostrando las cualidades high & hot del tipo, bajos costos operacionales, capacidades multi-rol, facilidad de mantenimiento, mayor velocidad, la modernidad de la cabina permite la capacidad para que un piloto realice  vuelo con instrumentos. Destaca además su velocidad máxima de crucero, líder en su categoría, de 154 nudos (285 km/h, la rapidez para configurar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje