menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Memorandum de Entendimiento

FAdeA y la alemana GROB firman un convenio de colaboración para comercializar el Pampa II

Pampa2

10/04/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires FadeA SA y la empresa aeronáutica alemana GROB-Aircraft han firmado un Memorandum de Entendimiento, cuyos objetivos son difundir a nivel internacional los servicios de entrenamiento avanzados para pilotos con los aviones argentinos IA-63 Pampa II y de entrenamiento básico con el modelo G-120 TP que produce la compañía germana.

A su vez, y según FAdeA, en el acuerdo alcanzado entre las dos empresas aeronáuticas, la empresa alemana GROB comercializará por su parte, en el mercado internacional, el nuevo modelo Pampa II. Por tal motivo, desde el Ministerio de Defensa, se anunció la producción en serie de 100 unidades de este entrenador avanzado; trabajo que comenzará a realizarse a partir del próximo año.

La nueva versión del Pampa

El prototipo del IA-63 Pampa II, es un avión multirol (entrenador avanzado y ataque ligero), cuya versión modernizada cuenta con el nuevo motor Honeywell TFE-731-40-2N turbo fan de alta relación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje