menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

FAMAE de Chile suscribió acuerdos con empresas finlandesas y turcas

FAMAE FIDAE

10/04/2012

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima Durante la feria aeronáutica FIDAE 2012, representantes de la estatal chilena FAMAE firmaron dos importantes acuerdos con empresas extranjeras.

El primer acuerdo fue logrado con la compañía finlandesa NAMMO y comprende la firma de un memorándum de entendimiento para la cofabricación de granadas de mano (defensivas/ofensivas). El documento que tiene una duración de un año, fue signado por el director de FAMAE, general de brigada Juan Vidal y el presidente de NAMMO, Erland Paulsrud.

Vidal consideró este acuerdo con la empresa finlandesa como un primer paso hacia futuros negocios. El acuerdo incluye la trasferencia de tecnología y know-how.

Por otro lado, el general Vidal firmó un segundo memorándum de entendimiento, esta vez con la empresa turca Roketsan, que comprende un esfuerzo conjunto para la integración de sistemas de cohetes de 120-mm y 300-mm.  Con la presencia del subsecretario de Defensa de Turquía, el presidente de Roketsan, Ismail

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje