menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita oficial de Otárola

Perú y Corea del Sur firman dos memorándum de entendimiento y avanzan en una eventual cooperación industrial

Peru CoreaNorte

10/04/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Los ministros de Defensa de Perú y Corea del Sur, Alberto Otárola Peñaranda y Kim Kwan Jin, respectivamente, firmaron sendos memorándums de entendimiento durante la visita oficial que realizo el ministro peruano al país asiático. El primer memorándum versa sobre el intercambio de estudiantes militares para que cursen estudios en institutos militares del país contraparte. El segundo documento establece los términos generales para que militares de ambos países reciban atención médica en centros de salud del otro país.

De acuerdo al ministerio de Defensa del Perú, el ministro Otárola aprovechó la oportunidad para conversar sobre la eventual cooperación industrial bilateral en el área de Defensa a fin de que empresas de ambos países participen en proyectos conjuntos de desarrollo y producción de sistemas de armas a través de sus respectivos servicios industriales.

En el Perú, el SEMAN, están en posición expectante para su probable participación en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje