menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD Security

Rafael adquiere el 40% de las acciones de la empresa brasileña GESPI Aeronáutica

Rafael FIDAE2012

10/04/2012

(Infodefensa.com) Río de Janeiro Rafael Sistemas Avanzados de Armamento ha adquirido el 40% de las acciones de una empresa brasileña, tal y como anunció en Infodefensa.com Lova Drori, vicepresidente ejecutivo de Marketing de la compañía. La compañía elegida ha sido GESPI Aeronaútica. Esta acción forma parte del proyecto de expansión en las actividades industriales y comerciales en Brasil de la multinacional israelí.

El anuncio se ha producido en el marco de LAAD Security, celebrada en Río de Janeiro. La compañía brasileña GESPI Aeronáutica, sita en São José dos Campos, opera en el mercado civil y de Seguridad hace más de 20 años y entre sus clientes están la Fuerza Aérea, Ejército y Marina de Brasil, apunta Rafael en un comunicado oficial.

En relación al acuerdo, será necesaria aprobaciones previas. Rafael adquirirá el 40% de las acciones de GESPI y los ejecutivos accionistas de GESPI continuarán en sus

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje