menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Gastos de Defensa, tema central

El Ministerio de Ecuador celebra en Quito las Jornadas sobre Pensamiento Estratégico

MinisterioDefensaEcuador

11/04/2012

(Infodefensa.com) Quito El Ministerio de Ecuador ha organizado un seminario regional bajo el título de El pensamiento estratégico en la UNASUR, que se realiza en coordinación con la Secretaría General de la citada organización. Entre el 10 y 11 de mayo en Quito, se sucederán mesas temáticas con los gastos en Defensa como uno de los temas centrales.

Dichas ponencias versarán, concretamente, sobre Soberanía, nuevo regionalismo y Defensa, Gasto en Defensa, confianza mutua y cooperación, Presentación del registro suramericano de gastos de Defensa, Relaciones estratégicas y Defensa en el contexto regional, Pensamiento, doctrina y reforma institucional y Reflexiones sobre la proyección estratégica de América del Sur.

Según los organizadores, América del Sur enfrenta sus propios problemas y sus propios desarrollos y desafíos: una alta movilidad política, crecimiento económico y oportunidades de consolidación sustancialmente mayores a las del pasado, pero también una ausencia de pensamiento estratégico y de debate acerca del rumbo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje