menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Subsidiaria de Griffon Corporation

La Armada de Colombia adjudica a Telephonics la modernización de sus CN235

CN235 Colombia Aviacol.net

11/04/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Telephonics Company subsidiaria de Griffon Corporation-, ha sido la empresa selecciona por la Armada colombiana, para la modernización de sus aviones CASA CN-235 MP, según ha anunciado la propia compañía en comunicado.

El contrato tiene como objeto la modernización de dos aviones de patrullaje marítimo, a través de la instalación e integración de un radar de vigilancia marítima del tipo APS-143C(V), que ofrecerá capacidades SAR e ISAR, con lo que se mejorarán de manera significativa las prestaciones de estos aparatos.

La compañía estadounidense, se ha comprometido además a brindar el mantenimiento, la actualización así como la capacitación a los operadores.
Según el director de operaciones de la empresa, señor Kevin Mc Sweeney, los nuevos sistemas extenderán notablemente la vida útil de las aeronaves.

Foto: aviacol.net

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje