menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

En Río de Janeiro

Robots, vehículos tácticos y mecanismos de control destacan en LAAD Security

LAADSecurity1

12/04/2012

(Infodefensa.com) Río de Janeiro Compañías nacionales y extranjeras presentan en LAAD Security sofisticadas soluciones en términos de Seguridad pública y corporativa. Desde mecanismos autómatas hasta centros modernos de control. Uno de los mayores éxitos del evento, según la organización, has sido el robot capaz de desactivar bombas de Cobham, presentado en LAAD Security por Condor. Este robot es ápto también para derrumbar puertas y subir escaleras, es un tipo de tecnología al mismo tiempo innovadora y ya fundamental en Seguridad.

Conocido como Telerob, puede cargar tres herramientas, como detalla el director de ventas de Cobham, Tobias Albick: El Telerob actua en el circuito para destruir la parte electrónica de la bomba. Está disponible en dos tipos: el menos y más utilizado en trenes, coches e instalaciones, y la versión mayor que es más común para acciones en áreas abiertas. Además de función de Seguridad, también consigue captar informaciones en video

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje