menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El general De Nardi visita Caracas

Brasil y Venezuela consolidan acuerdos en materia de Defensa

01 DiNardi JEMBra Caracas AVN

13/04/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas   El general de Ejército José Carlos De Nardi, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Brasil, visitó Caracas al frente de una delegación militar de su país, para reunirse con el general en jefe (Ejército) Henry Rangel Silva, ministro del Poder Popular para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela.

El motivo de la visita, según indica una nota de prensa del despacho castrense venezolano, fue el de intercambiar ideas y tratar algunos temas de cooperación en el área militar entre ambas naciones, destacando operativos conjuntos de patrullaje, represión a los ilícitos trasnacionales; así como también crímenes ambientales.

El general De Nardi explicó que el objetivo de la reunión fue "informar oficialmente a Venezuela, que se realizará una operación militar contra los ilícitos fronterizos, no una operación militar con cañón, no, eso no hay en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje