menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Rehabilitación de las instalaciones

El astillero venezolano Dianca adelanta el mantenimiento mayor y preventivo de buques de la Armada

DIANCA 10ABR12 Notitarde

13/04/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas La estatal venezolana Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), adelanta el mantenimiento mayor y preventivo, de varias unidades de la Armada de Venezuela. La empresa invitó a la prensa local a una visita a sus instalaciones, ubicadas en Puerto Cabello, estado Carabobo, la cual fue cubierta por el diario Notitarde. Durante el recorrido, gerentes y técnicos explicaron los trabajos que actualmente ejecutan.

En primer término, el capitán de Navío Édgar Sánchez, jefe encargado del Proyecto Submarino, informó que próximamente se recibirá el submarino Sábalo (S-31), el cual será sometido a mantenimiento preventivo. Detalló, que se efectuarán trabajos en válvulas y cascos e indicó que las labores tomarán menos de un mes. Recordó que el S-31, del tipo U209A-1300/clase Sábalo, recibió mantenimiento mayor en Dianca y que fue entregado a la Armada en enero de 2011.

Por otra parte, se refirió al submarino Caribe (S-32), del mismo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje