menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nueva planta en Santa Fe

La argentina Laminados Industriales se propone sustituir importaciones de chapas para la industria naval

Astiller  Domeq Bs Aires

13/04/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires- Laminados Industriales S.A, subsidiaria en Argentina de la megaempresa metalúrgica italiana Grupo Beltrame, estará finalizando en los próximos dos meses su nueva planta industrial que estará dedicada a la elaboración de chapas para la industria naval, tanto civil como militar. La planta, ubicada en la localidad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe, comenzará a producir plenamente a mediados de año, según cálculos de la empresa.

Según un artículo publicado en el periódico Diario El Norte, la producción anual prevista de chapas para la industria naval, apunta a ser de 400 mil toneladas. La estrategia comercial de la empresa, es en primera instancia abastecer las necesidades del mercado interno -sustituyendo importaciones- para apuntar en una segunda fase, a los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur); Brasil, Uruguay y Paraguay. Informa, igualmente, el citado diario, que la inversión estimada para poner a pleno la fábrica,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje