LAAD Security 2012 clausura su primera edición con un balance de 7.600 visitantes y presencia de 217 autoridades
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

LAAD Security 2012 clausura su primera edición con un balance de 7.600 visitantes y presencia de 217 autoridades

LAADSecurity2
|

(Infodefensa.com) Río de Janeiro -  LAAD Security clausura su primera edición en la que han participado 146 expositores de 14 países distintos para conocer la última tecnología en términos de Seguridad pública y corporativa. Durante tres días, LAAD Security recibió 7.600 visitantes de los cuales 271 autoridades y asistentes pertenecientes a ocho diferentes consejos y colegios nacionales, además de delegaciones de países de América Latina.

Acudieron al Pabellón 4 de RioCentro, en Río de Janeiro, nombres como el ministro de Justicia de Brasil José Eduardo Cardozo, el director de Seguridad del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos, Luiz Fernando Corrêa y el director de Seguridad de TV Globo, Roberto Marconi, entre otros.

El evento también consiguió identificar, según la organización, temas fundamentales para el sector y aprovechó la proximidad de grandes acontecimientos como la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos para ampliar la discusión sobre Seguridad en este tipo de encuentros deportivos.

El II Seminario de Seguridad LAAD, en paralelo a la exposición, proporcionó discusiones provechosas no sólo por el nivel de los oradores, sino también por la participación activa de los asistentes.

Para el director general Clarion Events, Sergio Jardim, LAAD Security consiguió sus metas puesto que “el evento logró el objetivo de movilizar a los principales líderes del sector de la Seguridad, atrajo a las principales autoridades y contó con presencia de importantes representantes de la industria de Seguridad mundial. Paralelamente, el seminario proporcionó la discusión de temas de Seguridad pública y corporativa de Brasil”.

El ejecutivo aprovechó para mencionar que el sector de Seguridad ya tiene fecha para el próximo encuentro: “LAAD 2013, que contemplará el sector de Defensa y Seguridad y tendrá lugar entre el 9 y 12 de abril del próximo año”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto