menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

146 expositores

LAAD Security 2012 clausura su primera edición con un balance de 7.600 visitantes y presencia de 217 autoridades

LAADSecurity2

13/04/2012

(Infodefensa.com) Río de Janeiro -  LAAD Security clausura su primera edición en la que han participado 146 expositores de 14 países distintos para conocer la última tecnología en términos de Seguridad pública y corporativa. Durante tres días, LAAD Security recibió 7.600 visitantes de los cuales 271 autoridades y asistentes pertenecientes a ocho diferentes consejos y colegios nacionales, además de delegaciones de países de América Latina.

Acudieron al Pabellón 4 de RioCentro, en Río de Janeiro, nombres como el ministro de Justicia de Brasil José Eduardo Cardozo, el director de Seguridad del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos, Luiz Fernando Corrêa y el director de Seguridad de TV Globo, Roberto Marconi, entre otros.

El evento también consiguió identificar, según la organización, temas fundamentales para el sector y aprovechó la proximidad de grandes acontecimientos como la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos para ampliar la discusión sobre Seguridad en este tipo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje