menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Modificación de Ley de Endeudamiento

Perú aprueba 515 millones de dólares adicionales para adquisiciones de material de Defensa en 2012

CongresoPeru1

13/04/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima Con 92 votos a favor, 11 abstenciones y ningún voto en contra, el Congreso Nacional del Perú aprobó la asignación de 1.376 millones de nuevos soles adicionales, aproximadamente 515 millones de dólares, para el Presupuesto del ministerio de Defensa, mediante la modificación de la Ley No 29814, Ley de Endeudamiento del Sector Público para el año fiscal 2012.

La redistribución de fondos y subsecuente reestructuración incluye además la autorización del Congreso para incorporar los fondos obtenidos a través de endeudamiento interno en el presupuesto del sector Defensa.

Al respecto, la congresista Marisol Espinoza, presidenta de la Comisión de Presupuesto del Congreso, comentó que esta es una medida acertada por parte del Gobierno para mejorar la seguridad externa e interna del país y que servirá para que nuestras Fuerzas Armadas puedan afrontar en las mejores condiciones la lucha contra el narcoterrorismo".

Los recursos adicionales para el presupuesto del ministerio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje