menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Además de Ka-226T

Argentina adquirirá nueva partida de helicópteros Mi-171E de fabricación rusa

FAA Mi171 faa

16/04/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires La empresa exportadora de armas rusas Rosoboronexport anunció que el Ministerio de Defensa argentino se encuentra interesado en adquirir tres helicópteros Mi-171E, para ser utilizados como transporte logístico, y un número similar de helicópteros utilitarios Ka-226T.

En este sentido, fuentes de la agencia rusa RIA Novosti, anunciaron que la intención de Argentina de disponer de un total de cinco Mi-171E, quedó plasmada tras la firma de un memorándum de entendimiento conjunto y, por tal motivo, Rusia se encuentra dispuesta a otorgar a este país sudamericano, un crédito para efectivizar la compra de estas tres nuevas unidades aéreas.

Cabe recordar, que durante el mes de diciembre del año pasado, la Fuerza Aérea Argentina (FAA) recibió dos unidades del Mi-171E, que fueron pagadas con recursos propios de Argentina en una operación que rondó los 20 millones de euros, según informara en su momento Rosoboronexport. Estos dos primeros aparatos,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje