menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Reducción de costes

Armor International fabrica el segundo prototipo de su vehículo Hunter

hunter armor 8

16/04/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - La compañía colombiana de blindajes Armor International ha desarrollado el segundo prototipo de su vehículo Hunter TR-12.

El nuevo modelo es producto de una notable mejora del proceso de producción del carro, lo que ha reducido sus costos de fabricación, luciendo además un camo verde oliva.

El Hunter es un vehículo A.P.C y M.R.A.P 4x4, con tecnología colombiana, diseñado para soportar el impacto de MAP y AEI y para proveer no solo al mercado nacional, sino internacional. Se estima que en los próximos meses y una vez realizadas las pruebas de rigor el modelo sea finalmente presentado ante el Ministerio de la Defensa colombiano.

Ver Análisis Infodefensa.com Hunter TR-12

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje