menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Programa FX-2

Boeing y suministradores del caza Super Hornet visitan empresas brasileñas

F 18Hornet

16/04/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Boeing y sus empresas colaboradoras en la producción del caza F/A-18E/F Super Hornet realizaron un tour por el estado brasileño de Minas Gerais para evaluar las capacidades aeroespaciales de las compañías locales e identificar oportunidades para trabajar con la multinacional norteamericana en su cadena mundial de suministradores.

Representantes de Boeing, General Electric, GKN Aerospace, Hamilton Sundstrand, Northrop Grumman, Parker Aerospace y Woodward participaron en la gira. Una docena de empresas de Belo Horizonte, Contagem e Itajubá, todas ciudades del citado estado brasileño, fueron añadidas a la lista de Boeing de posibles candidatas para realizar propuestas cuando surjan oportunidades en sus áreas de experiencia.

Las visitas a las industrias que Boeing está manteniendo en Brasil son valiosas para construir relaciones de negocio a largo plazo con compañías que pueden ayudar a ofrecer soluciones para nuestros clientes, tanto gubernamentales como comerciales, indica Susa Colegrove, directora regional de Asociaciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje