menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Celebrada en la India

Una comitiva del Ministerio de Defensa de Brasil busca asociaciones con empresas extranjeras en Defexpo

BrasilDefexpo1

16/04/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo La búsqueda de nuevas asociaciones empresariales llevó a una comitiva del Ministerio de Defensa de Brasil a la séptima edición de la feria internacional india Defexpo, de productos de Defensa y de Seguridad celebrada en Nueva Delhi. En esta ocasión, los oficiales brasileños mantuvieron contacto con fabricantes británicos, canadienses, franceses, indios, israelíes, italianos, estadounidenses y sudafricanos.

Encabezada por el subjefe de Integración Logística, general de División Araújo Lima, la comitiva informó a las empresa extranjeras sobre las ventajas de establecer proyectos conjuntos con compañías brasileñas, además de aclarar dudas sobre la Ley nº 12.598 sobre el Régimen Tributario Especial para la Industria de Defensa (Retid), exonerando al sector de impuestos y cargos. La ley fue sancionada por la presidente Dilma Rousseff a finales de marzo.

La misión formó parte de un conjunto de acciones desarrolladas por el Ministerio de Defensa de Brasil, en la búsqueda

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje