menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Varios vehículos parados

ISO Group oferta a Colombia el suministro de repuestos del Guardian M1117

GuardianM1117 fuerzasmilitaresorg

17/04/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - La compañía estadounidense ISO Group ha presntado una oferta al Gobierno de Colombia para reparar y proveer las partes y repuestos que se necesiten de los vehículos Textron Guardian M1117.

Según fuentes del sector totalmente solventes, el Ejército de Colombia viene teniendo problemas con el suministro de repuestos para este vehículo. Tal es así, que siete unidades del Guardian M1117 se encuentran en la actualidad parados por la falta de refacciones.

 

Las Fuerzas Armadas de esta nación operan 39 de estos blindados y han adquirido recientemente 38 adicionales, empleándolos en misiones de vigilancia y control y últimamente dotando con ellos los Planes Meteoros, estrategia para la seguridad vial de este país.

Foto: www.fuerzasmilitares.org

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje