menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Modernización de talleres

Colombia exige transferencia de tecnología a las empresas que optan a la reparación de los HMMWV

HMMWV Colombia

18/04/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El Ejército de Colombia exige en el contrato para la reparación de los vehículos HMMWV transferencia de tecnología, además de contar con obtener capacidad de sostenimiento en los niveles de 1 al 5 y contar con certificación de talleres y operadores.

Así las cosas, adicionalmente se ha solicitado la modernización de los talleres de su institución que en el futuro se emplearían para el mantenimiento de los vehículos.

Hasta el momento, optan al contrato de reparación y actualización de estos vehículos, de los cuales se estima que Colombia posee en la actualidad alrededor de 250, Navistar Defense, ISO Group, BAE Systems y Clarion.

Se estima que se destinarán para este proceso, sumas que oscilarían (por unidad), entre los US 40.000 a 60.000 dólares. Según estudios previos, aproximadamente 200 vehículos todavía estarían operativos, mientras que el resto de carros serían puestos fuera de servicio y canibalizados.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje