menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reemplazo de los Antonov An-32

El avión de transporte C-27J Spartan realiza demostración de vuelo para la Fuerza Aérea del Perú

C 27JSpartan Callao

18/04/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima Una aeronave de transporte táctico militar de porte mediano C-27J Spartan realizó una demostración de vuelo en el Ala Aérea Nº 2 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), con sede en el Callao, ante la presencia del comandante general de la FAP, general del Aire Pedro Seabra Pinedo; el comandante de la Fuerza de Aviación Naval, contra-almirante Ricardo Menéndez Calle; el comandante general de la Región Militar Centro, general de División Raimundo Flores Cárdenas; el embajador de Italia en el Perú, Guglielmo Ardizzione y los representantes del fabricante italiano, Alenia Aermacchi.

Con anterioridad, la misma aeronave fue mostrada en un display estático a autoridades civiles y militares, ocasión que sirvió de oportunidad para que Alenia Aermacchi expusieran las cualidades de esta robusta aeronave, considerada como un ejemplar de comparables características de performance a los C-130 Hercules, integradas en un fuselaje bimotor de menores dimensiones.

De acuerdo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje