menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ministro Puricelli en Brasilia

Argentina y Brasil profundizan agenda bilateral en materia de Defensa

Amorim Puricelli

19/04/2012

(Infodefensa.com) Maximiliano Borches, Buenos Aires   El ministro de Defensa de la República Argentina, Arturo Puricelli, se reunió en Brasilia con su par brasileño Celso Amorín. El encuentro entre ambos ministros, según fuentes del Ministerio de Defensa argentino, giró en torno a seguir desarrollando una estrategia común para el desarrollo científico/técnico al servicio de la defensa.

Del mismo modo, y de manera destacada, conversaron sobre la necesidad de seguir fortaleciendo la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), estratégico proyecto de integración regional, y de continuar profundizando los proyectos de cooperación y desarrollo del Consejo de Defensa del Sur (CDS). En este sentido, el titular de la cartera de Defensa del Brasil afirmó que: La relación con la Argentina es la más estratégica de todas las relaciones.

Ambos ministros coincidieron en la necesidad de profundizar los temas de la agenda bilateral, tales como la capacitación y el entrenamiento de las escuelas militares; la ciencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje