menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Proyecto de nueve meses

La Fuerza Aérea Uruguaya contrata a ENAER para el mantenimiento de un C-130B Hercules

ENAER FAUruguay

19/04/2012

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima La estatal chilena Empresa Nacional Aeronáutica (ENAER) ha firmado un contrato de mantenimiento con la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) para realizar un Program Depot Maintenance (PDM) en un avión de transporte táctico militar C-130B.

La ceremonia de firma del contrato, durante el salón chileno FIDAE 2012, fue presidida por los comandantes generales de la Fuerza Aérea de Chile y de la FAU, general del Aire Jorge Rojas Ávila y general del aire Washington Martínez, respectivamente. Participaron también el director ejecutivo de ENAER, general de Brigada Aérea Rafael Sánchez Giraud; el subsecretario del ministerio de Defensa de Uruguay, Jorge Menéndez, entre otras destacadas personalidades.

Los trabajos PDM tendrán una duración de 9 meses. El general uruguayo Martínez, al respecto, comentó que es una doble emoción, porque somos clientes de ENAER, estamos muy conformes con su servicio, prácticamente todas nuestras inspecciones mayores se han realizado aquí desde que adquirimos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje