menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Operación Venbra VI

Brasil y Venezuela realizarán un ejercicio aéreo combinado en su frontera común

FAV Tucano DavidPadovan FC

20/04/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas. Las fuerzas aéreas de Brasil y Venezuela adelantan los preparativos para el ejercicio aéreo combinado Operación Venbra IV, que se realizará del 21 al 25 de mayo de 2012, en el aeródromo de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar Venezuela, y en la base aérea de Boa Vista, ubicada en el estado brasileño de Roraima, según indica una nota de prensa de la Fuerza Aérea Venezolana (FAV).

A tal efecto, oficiales de ambas fuerzas aéreas sostuvieron en Caracas un segundo encuentro oficial con la intención de afinar los detalles para el ejercicio. Durante la reunión, se trataron temas relacionados con los procedimientos administrativos, técnico-operacionales, logísticos y medios aéreos que serán empleados en el ejercicio combinado, según el acuerdo de cooperación firmado el 8 de noviembre del 2000, entre ambos países, para el combate del tráfico de aeronaves supuestamente vinculadas en actividades ilícitas internacionales.

La operación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje