menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión bilateral

Colombia e Israel avanzan en acuerdos de compra de vehículos aéreos no tripulados

Santos Barak

20/04/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Una reunión a puerta cerrada privada sostuvieron el presidente colombiano Juan Manuel Santos, con el ministro de la Defensa Israelí Ehud Barak, en el marco de la visita de este último a Colombia. Aunque no se dieron a conocer las conclusiones de la misma, ha trascendido que los dos países han logrado concretar acuerdos en materia de seguridad y cooperación en defensa, entre ellos la posible y futura venta de equipos, entre los que se contarían vehículos aéreos no tripulados.

El interés según el ministro Israelí, sería el de seguir fortaleciendo las capacidades de las Fuerzas Armadas colombianas, a través de la venta de material bélico. Sin embargo, también manifestó que este tema en particular, depende de las limitaciones y restricciones legales vigentes en ambos países, aclarando que se encuentra bastante optimista frente a la posibilidad de que las mismas finalmente se concreten.

Hay que recordar que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje