Colombia e Israel avanzan en acuerdos de compra de vehículos aéreos no tripulados
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

Colombia e Israel avanzan en acuerdos de compra de vehículos aéreos no tripulados

Santos Barak
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Una reunión a puerta cerrada privada sostuvieron el presidente colombiano Juan Manuel Santos, con el ministro de la Defensa Israelí Ehud Barak, en el marco de la visita de este último a Colombia. Aunque no se dieron a conocer las conclusiones de la misma, ha trascendido que los dos países han logrado concretar acuerdos en materia de seguridad y cooperación en defensa, entre ellos la posible y futura venta de equipos, entre los que se contarían vehículos aéreos no tripulados.

El interés según el ministro Israelí, sería el de seguir fortaleciendo las capacidades de las Fuerzas Armadas colombianas, a través de la venta de material bélico. Sin embargo, también manifestó que este tema en particular, depende de las limitaciones y restricciones legales vigentes en ambos países, aclarando que se encuentra bastante optimista frente a la posibilidad de que las mismas finalmente se concreten.

Hay que recordar que Israel, ha sido uno de los principales proveedores de armas, equipos y sistemas de defensa de Colombia en el pasado reciente.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto