menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entre el 23 y 27 de abril

El secretario de Defensa de Estados Unidos inicia una gira por Colombia, Brasil y Chile

LeonPanetta EEUU

23/04/2012

(Infodefensa.com) E. S., Bogotá - El secretario de la Defensa de los Estado Unidos, Leon Panetta, visita estos días varios países de América del Sur, en el marco de una gira que busca profundizar los lazos de amistad con la región.

Panetta, visitará en concreto a Colombia, Brasil y Chile, durante la semana del 23 al 27 de abril, y se presume que se reunirá no solo con los presidentes, sino además, con los ministros de la Defensa y los altos mandos militares de estas naciones.

Con la visita del funcionario, se trataran posiblemente temas y puntos de vista relacionados con las nuevas estrategias para la seguridad y la defensa, no solo en el continente sino a nivel global.

Estados Unidos, y en particular su Departamento de Defensa, intenta reforzar los acuerdos de cooperación con los países de la región, en temas como el combate al terrorismo, el narcotráfico y el lavado de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje