menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Construido por Navantia

La Armada de Venezuela recibe el 23 de abril el patrullero oceánico Kariña PC-24

Ven Kariña PC 24

23/04/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas - La Armada de Venezuela recibe el patrullero oceánico Kariña (PC-24), último de los cuatro del tipo Avante 2200 contratados a la empresa estatal española Navantia. La ceremonia de entrega formal y abanderamiento se realiza el lunes 23 de abril, en el astillero de Puerto Real, ubicado de la bahía de Cádiz, España.

La construcción del Kariña se inició en mayo de 2009 con el corte de acero, su puesta en quilla se realizó en febrero de 2010 y su bautizo y flotadura en julio de 2010.

Es de hacer notar, que con la entrega del Kariña concluyen los trabajos de construcción, instalación, prueba e integración de los equipos y sistemas que conforman los buques tipo Avante 2400, así como, el fin de las actividades administrativas, operativas y de soporte logístico de la Misión Naval Venezolana en España, según indica una nota de prensa de la Armada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje