menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Insuficiente nivel de protección

El Ministerio de Defensa del Perú retira chalecos antibala adquiridos a Point Blank Solutions

ArmorPlates

24/04/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima Mediante oficio No 513-2012.MINDEF/OCI, de fecha 14 de marzo del 2012, el ministro de Defensa del Perú, Alberto Otárola, solicita al comandante general del Ejército del Perú (EP), general Víctor Ripalda Ganoza, que realice las coordinaciones pertinentes para agregar placas antibalas de acero Órgano de Control Institucional (OCI) a mil chalecos antibala entregados al Comando Especial del VRAE (Valle de los Ríos Apurímac y Ene).

La 18ª Brigada Blindada del Ejército del Perú firmó un contrato con la empresa Point Blank Solutions, en el mes de agosto de 2010, durante la gestión de poco más de un año del ministro de Defensa Rafael Rey, para la adquisición de 6 mil chalecos antibalas. Un millar de estas unidades fueron asignadas al Comando Especial del VRAE en febrero de este año. El primer lote de chalecos antibala fue recibido en el mes de mayo de 2011.

Reportes no oficiales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje