menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Buenos Aires

Viceministros de Defensa de Argentina y Brasil profundizan en el diálogo político y estratégico

Argentina Edificio Libertador Bs Aires

24/04/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires -  En el marco de  los encuentros de primer nivel, que se vienen desarrollando entre los ministerios de Defensa de la República Argentina y la República Federativa del Brasil, cuyo objetivo principal es profundizar la cooperación estratégica, en matera de industria, ciencia, desarrollo y políticas en común, entre los principales países sudamericanos; durante los días 23 y 24 de abril, se llevó a cabo la II Reunión del Mecanismo de Diálogo Político Estratégico a nivel Viceministerial (MDPEVM), que se desarrollará en la sede del Ministerio de Defensa argentino, en Buenos Aires.

Dicha reunión será presidida por el secretario de Asuntos Internacionales de la Defensa, Alfredo Forti, en representación de la Argentina, y por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Brasil, general de Ejército José Carlos De Nardi.

Según el Ministerio de Defensa argentino, los términos de referencia de dicho mecanismo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje